Hemos centrado nuestros esfuerzos en crear nuevas experiencias entorno a la música y la restauración, ahora nada nos da miedo.
— Grupo Vespok 360

 

2016, nuestro primer restaurante.

EL RINCÓN DE VESPOK

El Rincón de Vespok es una antigua ermita convertida en restaurante. Tras casi 3 años en funcionamiento, el restaurante ha conseguido afianzarse dentro de la oferta gastronómica como uno de los restaurantes referentes de la capital.

En sus instalaciones cuenta con una terraza interior y otra exterior, un amplio salón comedor y un espacio más privado para reuniones de grupos. Decorado con aires de estilo inglés moderno, intenta dar un ambiente acogedor y elegante que combina a la perfección con una amplia carta donde saborear los mejores platos tradicionales de la ciudad. El Rincón de Vespok está ubicado en Puerta de Hierro, Madrid, en la calle Isla de Oza 16, lugar donde existió una pequeña ermita.

 
 
elrincon-58.jpg
elrincon-75 (1).jpg
platos-54.jpg
unnamed.jpg
platos-6.jpg
elrincon-63 (1).jpg
 
 

2016, llega también la música.

VOLTERETA RECORDS

Nace como sello discográfico para profesionalizar el fenómeno musical de Taburete.

Voltereta Records en poco tiempo se ha convertido en un gran ejemplo empresarial musical rompiendo moldes ya establecidos. Gracias a Voltereta, Taburete ha escalado a lo más alto de la música nacional consiguiendo llenar 2 Wizink Centers (con más de 16.000 personas de aforo cada uno) en menos de un año.

Taburete_109.jpg
 

2018, el siguiente reto gastronómico.

RESTAURANTE PÓLVORA

El éxito de El Rincón de Vespok, tras casi 3 años en funcionamiento, ha llevado al Grupo Vespok 360 a querer expandir nuevos horizontes dentro de la gastronomía local. Por ello, en diciembre del 2018 abre sus puertas Pólvora, el nuevo restaurante del grupo.

La ilusión, las ganas de ofrecer un concepto de restauración diferente en Madrid y el afán por la experimentación, han hecho de Pólvora un lugar donde la cocina y la decoración del espacio, sorprenden a partes iguales.

0cocina-66.jpg
pólvora_37.jpg
IMG_4058.jpeg
platos_pólvora-30.jpg
64528d82-5a39-4f21-91d0-b101593040b8.JPG
polvoracocina-71.jpg
 

2018, el nuevo recinto musical referente de la capital.

EL INVERNADERO MUSIC

Ambicioso proyecto musical organizado por Voltereta Records con la colaboración de Nautalia Live y Coca-Cola, que nace con un objetivo muy claro: Devolver la música en directo a Las Ventas.

Este proyecto comienza en 2018 con la intención de crear un ciclo de conciertos de invierno para ofrecer una amplía y variada oferta musical a todos los melómanos de la ciudad.

Además, El Invernadero destaca por su envidiable estética ya que el recinto es una impresionante carpa acristalada que cuenta con más de 1.600m2, un aforo de 2.500 personas y una calidad acústica y visual envidiables, ubicada en una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad, Las Ventas.